servicios

Cada proyecto lo afrontamos con muchas ganas de dar todo de nosotros mismos

servicios

Cada proyecto lo afrontamos con muchas ganas de dar todo de nosotros mismos

Nuestro proceso

No mentimos cuando decimos que nos gusta lo que hacemos. Por eso cada proyecto lo afrontamos con muchas ganas de dar todo de nosotros mismos para que gente como tú pueda conseguir sus objetivos a través del vídeo.

Y para conseguirlo, seguimos estos pasos:

preproducción

Hablamos

Por email, por skype o en persona, el primer paso siempre es que nos cuentes cuál es tu proyecto, en que fase te encuentras y que quieres conseguir.

Investigamos

Somos como Sherlock Holmes y tu proyecto es nuestro crimen. Averiguamos todo de tu negocio: su marca, su historia, su público, tus objetivos, tus ideas, tus estrategias, etc.

Pensamos

Una vez que conocemos perfectamente tus necesidades, buscamos la idea que mejor se adapte a tu proyecto y que consiga tus objetivos.

producción

planificamos

Cuando ya sabemos la meta a la que nos dirigimos, establecemos los pasos y los elementos necesarios para llegar a ella.

creamos

Luces, cámara y acción! Llega el momento de transformar las ideas en elementos visuales que consigan transmitir los elementos de tu marca y tu mensaje.

Editamos

Editamos todos los elementos visuales para que sean sólo uno y el mensaje audiovisual tenga coherencia. Añadimos los retoques finales que harán que las creaciones visuales sean únicas.

postproducción

que lo disfrutes

Una vez terminado estaremos impacientes porque veas el resultado. Pero sobre todo que triunfes en tu negocio con una buena estrategia de video marketing. Para eso te ayudaremos en lo que te haga falta y te daremos algunas pautas sobre cómo puedes optimizar y distribuir tus vídeos. 

Para nosotros tú eres lo más importante, así que nuestra relación no acabará con la entrega del trabajo. Sino que esperamos que se alargue hasta el infinito y más allá. 

Estos son nuestros servicios