Dale vida a tus ideas

Dale vida a tus ideas

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te encuentras en una de estas situaciones:

  • Actualmente creas contenidos con el mismo formato que tu competencia y no consigues destacar. Para tu público potencial eres uno más entre tantos.
  • Tus contenidos no logran conectar con tu público objetivo, el famoso engagement. Si no te tienen cariño, no confiarán en ti y no te comprarán.
  • Tienes una super idea genial de vídeo para promocionar tu empresa, pero no cuentas con los medios o los conocimientos suficientes para hacerlo. Eso te lleva a hacer tu vídeo de cualquier forma y tu gran idea queda en nada.
  • Tu público no tiene tiempo para leer textos interminables. No permanecen mucho tiempo tu web y eso perjudica tu SEO.

Diferénciate de tu competencia y enamora a tus clientes a través del vídeo

¿Sabes que en 2018 el vídeo online dominará el 84% de todo el tráfico en Internet? Sin duda es el mejor momento para darte a conocer a través del vídeo.

Pero si esto no te parece suficiente, aquí tienes 6 razones más para empezar a usar el vídeo en tu negocio:

Transmite de forma más eficaz los valores de tu marca o negocio. En un minuto de vídeo cabe mucha más información que un texto de 5000 palabras.

Promociona tus productos o servicios de manera más original. Está demostrado que el vídeo puede aumentar un 80% la conversión

Atrae y conquista a tus clientes. Los vídeos son fáciles de consumir y captan mucho más la atención que otro formato

Si haces algo diferente, conseguirás destacar por encima de tu competencia

Los vídeos contribuyen al SEO: aumentan la visibilidad y posicionan mejor tu empresa

Los vídeos te muestran tal cuál eres, por eso generan mayor confianza y credibilidad.

Nos gusta que tú y tu empresa tengáis vídeos creativos con calidad de cine que te diferencien de tu competencia y conquisten a tu audiencia.

Vídeos publicitarios, corporativos, pequeños fragmentos para redes sociales, motion graphics, vídeo tutoriales, grabaciones de eventos… Las posibilidades audiovisuales son muchas.

El único límite es la imaginación y a nosotros nos sobra.

En Cinecatessen buscamos convertir los valores de tu marca en una película para tus clientes. No hacemos vídeos bonitos, sino que creamos mensajes audiovisuales eficaces que impacten en la mente de tu público. 

Y A TI, ¿TE GUSTA LO QUE HACES?

Entonces podemos trabajar juntos